Artículos de Mayo de 2016:

Cómo nos ayudan los perros en el contro de plagas

Cómo nos ayudan los perros en el contro de plagas

Las formas en las que los perros pueden ayudar a las personas nos muchas y variadas. Desde los más conocidos perros lazarillos y perros guía, perros policía, perros de detección de explosivos, de drogas  o personas desaparecidas hasta terapias asistidas para personas con discapacidades, detección de cáncer y otras enfermedades.

Una de las últimas actividades en la que la ayuda del perro puede sernos de gran ayuda es la detección de plagas. Como en otras actuaciones de detección el perro aprovecha su extraordinaria capacidad olfativa para determinar la presencia o no de una posible plaga. El uso de perros para el control de plagas Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades se está extendiendo en la mayoría de empresas de fumigaciones.

Leer más

Una caja para perros aventureros

Una caja para perros aventureros

Travel Pet nació hace muy poquito como un kit ideal para perros aventureros. Un regalo que sorprenderá y agradará y mucho a cualquier propietario de perro activo que suela ir con su perro a todos lados, y es que el pack Travel Pet pretende ser una caja de contenido útil, que sirva al propietario, pero sobretodo al perro, por eso, su contenido es el siguiente: Un bebedero portátil, para que puedas llevarlo en el bolso e incluso en un bolsillo y sacarlo cuando haga falta. Apenas ocupa espacio y es súper socorrido vayas donde vayas: ¿que el perro tiene sed' Sacas el bebedero portátil y lo llenas de agua. Fácil y muy cómodo. Un hueso mordedor. Para aquellas veces que sales con tu perro de terraceo con el grupo de amigos y quieres que tu perro tenga su entretenimiento: un hueso mordedor lo tendrá entretenido mientras tú te entretienes con los tuyos. ¡Aquí no se aburre nadie! Una bolsita de premios. porque cuando tu perro se porta bien, se lo merece, por eso, tener a mano unos snacks deliciosos reforzarán aquellas conductas que quieras premiar por buen comportamiento. Un pack con 20 bolsitas higiénicas. Porque siempre, siempre hacen falta, bolsitas para recoger los regalitos de nuestro peludo. Como no, son bolsitas muy cucas. Un pack de 5 toallitas húmedas. Sí, porque tu perro siempre puede revolcarse donde menos te imaginas, o mancharse con algo, o pisar barro... ¡qué bien va una manopla húmeda que huele a las mil maravillas para darle un repaso entero al cuerpo de nuestro peludo! Una vez las pruebas, vas a querer más. Un juguete de peluche: que encima chirría, así que, horas de entretenimiento y diversión aseguradas.

Como ves un pack para perros muy activos, que acompañan a su propietario a todas partes: de paseo, de excursión, de terraceo, de visita familiar, ¡incluso de viaje! Una caja perfecta como regalo para cualquier perro que te encantará, y todo, por tan solo 15€ (gastos de envío aparte). Ideal para regalar a tu perro porque se lo merece, como regalo de cumpleaños perruno o como regalo de bienvenida para un nuevo miembro peludo a cualquier familia. ¡Ya son muchos perros los que han disfrutado con su pack Travel Pet!

Leer más